FORMAS DE PAGO, ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
ENVIOS
PLAZOS DE ENTREGA DE 1 A 3 DIAS LABORABLES
•ENVIOS PENÍNSULA GLS 24/72h 3,90€
•GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 60€ (solo península)
•ENVIOS PORTUGAL GLS 48/72h 9,90€
•ENVIOS BALEARES GLS 48h/96h 9,90€
•CANARIAS GLS Consultar condiciones por WhatsApp 611885845 antes de realizar la compra.
FORMAS DE PAGO
El pago de nuestros productos se realizará mediante: TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO,PAYPAL ,BIZUM o TRANSFERENCIA.Los pedidos realizados por transferencia no serán enviados hasta que el pago se haya hecho efectivo.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En AdeR Shop queremos que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.
Cualquiera de nuestros productos excepto (bolsos sin precinto de garantía o con este roto o manipulado ,bisutería,complementos,liquidacion, pares sueltos y artículos de zona outlet) podrán ser cambiados o devueltos en un plazo de 14 DIAS NATURALES
LOS CAMBIOS SOLO PODRAN SER DE TALLA,NO POR OTRO ARTICULO
EN PRODUCTOS CON DESCUENTOS O DE REBAJAS,NO SE ADMITE CAMBIO,SOLO DEVOLUCION
Para cambiar o devolver un artículo, tienes que enviarnos un WhatsApp al 611885845 con el número de pedido y especificando que quieres proceder a un cambio o devolución.
Deberás enviarnos el paquete a la siguiente dirección
Ader Shop
CALLE ERVEDELO 24 bajo
32002 0URENSE
611885845
Los cambios y devoluciones deben recibirse en el mismo estado en el que se enviaron, sin uso y con las etiquetas y embalaje original sin manipular dentro del plazo de los 14 días naturales ,si este plazo se supera no lo admitiremos
El cambio o devolución se realizará una vez comprobado que la mercancía está en perfecto estado. Devolveremos el dinero descontando el importe del envío en la devolución 3,90€ , con el mismo método en el que se ha realizado el pago, sólo se devuelve el importe del artículo,no los gastos de envío.
Si realizaste la compra con envío gratuito po, superar los 60€ ,los gastos de envío se te descontarán del importe a devolver.
AdeR Shop se guarda el derecho de rechazar cambios y devoluciones cuando:
- Comunicado de cambio o devolución fuera de plazo.
- Envíos fuera de plazo fijado ( 14 días naturales para recibir tu paquete en nuestro establecimiento)
- Producto sin embalaje original o bolsos sin precinto de garantía o dañado.complementos.bisuteria,outlet,liquidacion
- Producto usado, sin etiqueta o en mal estado,zapatos con suelas sucias.
DEFECTO DE FABRICACIÓN
En caso de que el producto tenga un defecto de fabricación AdeR Shop asumirá los gastos de recogida y entrega del nuevo producto, si no hubiese stock del mismo, devolución del importe, en la mayor brevedad posible. Si el producto no se encuentra en buen estado o tiene signos de haber sido usado y/o manipulado AdeR Shop no aceptará la devolución ni el cambio independientemente de que esté contenga una TARA, los defectos de fabricación deberán ser comunicados en las siguientes 24h posteriores a la recepción del paquete y deberás enviarnos fotos del defecto bien detalladas a nuestro WhatsApp 611885845 Tienes 14 DÍAS NATURALES para realizar el envío, una vez finalizado el plazo no lo aceptaremos.
DAÑOS EN EL TRANSPORTE
AdeR Shop no se hace cargo de los posibles daños que puedan suceder durante el transporte. Verificar siempre que el envoltorio del paquete no llegue dañado a la entrega, y si fuese necesario, tomar fotos del mismo antes de abrirlo y enviarlas por WhatsApp al 611885845